MÉTODO

Los nervios periféricos del cuerpo bordean todas las articulaciones teniendo una longitud considerable los de las extremidades inferiores y superiores especialmente. Calibrando adecuadamente la presión nerviosa de los mismos se puede repartir el peso corporal inapropiado en la articulación lesiva para así armonizar el mismo por todo el cuerpo llegando a equilibrar la carga corporal en un 50% a cada lado del cuerpo.

Definición

Es un sistema de trabajo el cual se ejecuta por medio de manipulaciones corporales específicas y puntos de presión concretos, con el objetivo de devolver al cuerpo su equilibrio global perdido.

Proceso

El cuerpo tiene memoria, y el sistema RB consigue activar dicha memoria por medio de la aplicación de su método, haciendo que éste sea receptivo al flujo de información que el sistema le envía. Una vez terminado el tratamiento el peso corporal del paciente se equilibra adecuadamente con lo que la lesión la hace desaparecer el propio cuerpo ya que no tiene cabida la misma en una estructura equilibrada puesto que la finalidad de la lesión es proteger una sobrecarga de peso corporal en una articulación determinada.

Beneficios

Después de la aplicación del sistema de trabajo de RB, el cuerpo recupera el equilibrio articular, ligamentario, tendinoso, muscular... En definitiva, el sistema estructural completo.